Pàgines

divendres, 18 de març del 2016

EL MONSTRE DE COLORS. POR

M: Heu tengut por alguna vegada?
ALMA: cuando estoy en la casa de la abuela  y era pequeña me daban miedo las cucarachas. 
IRENE: cuando iba a la casa de mi mamá estaba asustada porque había una araña. 
CARLA J: me da miedo una araña cuando está en mi casa. 
AINARA: cuando estoy en casa de mi mamá solita
ARLET: cuando mi mamá se queda en casa y yo també y hay monstruos en la película.
DAVID: me dan miedo las cucarachas
CARLA S: me da miedo el tigre
IKER: los gatitos me dan miedo.
TIAGO: me he asustado porque me dan miedo las arañas
PAU: me dan miedo las cucaracha y mi mamá mata las cucarachas.
DANIEL: me dan miedo las arañas.
MARK: lo que no me gusta porque me da miedo es la noria porque está alta.
MARTINA: cuando mi mamá se va a l'escola i estic sola tenc por.
MAIRA: me fan por las cucarachas.
FERRAN: a mi no me gustan las cucas.
LEO: me fan por lor ratones.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada